.

.

martes, agosto 21


Asfixié a los judíos, maté a los kurdos, bombardeé a los árabes, me cogí a niños pequeños mientras pedían misericordia, los campos de exterminio son míos, todos se fueron del partido por mí, te voy arrancar los ojos de un mordisco mandárselos a tu madre e una caja y cuando me muera voy a reencarnar en tu hijo pero cincuenta veces peor y más loco que todos los hijos de remil putas juntos voy hacer de tu vida un infierno viviente ME NIEGO ME NIEGO ME NIEGO NO ME MIRES
A las 4.48
cuando la cordura me visita
durante una hora y doce minutos estoy en mis cabales.
Cuando se acabe me habré ido una vez más,
títere fragmentado, grotesco idiota.
Ahora que estoy aquí puedo verme
pero cuando me encanten los viles espejismos de la
felicidad,
ya no podré tocar mi yo esencial. ¿?

flash luz tajo quemo presiono aplicar tajo

flash luz paf quemo flotar luz aplicar luz
paf luz flash quemo aplicar presionar retorcer presionar
paf luz flotar quemo flash luz paf quemo



excitar, pasmar, fascinar, impresionar, intrigar, divertir, entretener o seducir a los otros

disgustar

dislocar
descorporizar
desconstruir

o vaya a








por favor abran las cortinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario