.

.

viernes, marzo 2

Una montaña, una gran montaña que cambia, que va cambiando con el tiempo. El cielo. El cielo azul. Lo que no se ve y lo que se ve. El sol, es algo único. El agua, hace que me sienta bien. Las flores. Hay muchas iguales, y muchas innecesarias. El cielo. Rojo. El cielo rojo. El color rojo. No me gusta el color rojo. El agua que fluye. La sangre, el olor de la sangre, la mujer por la que no fluye la sangre. El ser humano que fue creado con barro rojo. El ser humano que nació de un hombre y una mujer. La ciudad, construida por los seres humanos. 

¿Qué es el ser humano?

Es una creación de Dios, ¿el ser humano es una creación del ser humano?
Lo que hay dentro de mí es la vida, el corazón, el recipiente del corazón, la cápsula, es el descanso del alma. ¿Quién es esa? Esa soy yo, ¿quién soy yo? Este ser soy yo, la forma de mi cuerpo. Soy yo quien ve con mis ojos, pero me siento como si no lo fuera, qué extraño, siento que voy a fundirme, que voy a perderme yo misma.

Mi forma está desapareciendo. Siento como si fuera alguien que no soy yo. ¿Hay alguien más adelante? ¿Quién eres tú?

1 comentario:

  1. Pues, yo soy una creación divina como todas que, como todas también, ha sido totalmente invertida, pervertida, arruinada y desperdiciada. Soy parte de la cadena sin fin.

    ResponderEliminar